VIDEO PROMOCIONAL



                                  

A falta de €uros... buenas son pesetas!

Campaña provincial organizada conjuntamente por las Asociaciones de Comercio de Alcañiz y Teruel.

El objetivo de la campaña es incentivar el consumo en los comercios locales promoviendo a que afloren las pesetas, pues según el Banco de España se cuentan en millones, que todavía guardamos en cajones, abrigos, etc. 

Cartel distintivo de los participantes
Ante la situación económica que vivimos y ante la particularidad de que a partir de 2020 la peseta tendrá únicamente valor numismático, sin posibilidad alguna de canjearla por euros, creemos que es el momento ideal para deshacernos de ellas.

Para ello utilizamos el slogan “A falta de euros, buenas son pesetas”, y una imagen que simboliza una hucha que convierte nuestras pesetas en euros.

La duración será del 1 de junio al 1 de septiembre de 2013 y participan cerca de 300 comercios, todos ellos pertenecientes a alguna de las Asociaciones de Comerciantes de Alcañiz y Teruel y que contarán con un cartel distintivo como el de la imagen.

Se aceptarán los billetes emitidos a partir de 1939 y monedas acuñadas desde 1997, además de la edición especial de 2.000 pesetas, que son los que admite el Banco de España.

>POSIBLES SITUACIONES EN TU COMPRA:

_ El cliente puede pagar con pesetas el importe total de la venta

_ El cliente puede pagar con pesetas un importe inferior al total de la venta _ El resto lo abonará en euros.

_ El cliente puede pagar con pesetas un importe superior al total de la venta _ El comercio devolverá los cambios en euros.

Este verano, compra como siempre y paga como antes;
¡TODOS A BUSCAR LAS PESETAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario